Deportes

¡Ahora sí! Tom Brady anuncia su retiro de la NFL

El quarterback dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales

Tom Brady anunció oficialmente su retiro de la NFL tras 22 años, noticia que se dio desde el pasado sábado 29 de enero; sin embargo, fue hasta esta mañana cuando el quarterback se manifestó mediante un comunicado emitido en sus redes sociales. Con 44 años de edad y siete Super Bowl, el legendario deportista le puso punto final a su carrera profesional.

“He hecho mi mejor esfuerzo estos últimos 22 años. No hay atajos para el éxito en el campo o la vida. Es difícil escribir esto, per aquí va: he amado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de concentrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”

—  Tom Brady

Tom Brady confesó que fue una noticia que reflexionó durante un tiempo, principalmente la semana pasada. “Estoy muy orgulloso de lo que logramos. Mis compañeros de equipo, entrenadores y fans. Ahora mismo es mejor que deje el campo de juego para la próxima generación de dedicados y deportistas comprometidos”.

El reconocido quarterback agradeció a Tampa Bay Buccaneers lo vivido en los últimos dos años, tiempo en el que defendió la franquicia y la llevó a ganar un Super Bowl, aunque para esta temporada no pudieron conseguir el bicampeonato en la NFL.

Tom Brady le agradeció a su familia y amigos el apoyo que le brindaron durante todo este tiempo. “A mis padres y toda mi familia (y familia extendida de incontables amigos) los amo y gracias por su apoyo y amor sin fin. No podría haber imaginado el tiempo y la energía que me han dado en los últimos 30 años de futbol, nunca podré pagarles”.

“A mi esposa Gisele y a mis hijos: son mi inspiración, nuestra familia es mi mayor logro”, concluyó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos