Deportes

Diego Cocca evita la polémica y no ve mal que no haya jugadores del Atlas en la selección

El técnico rojinegro dijo que seguirá trabajando con sus jugadores para que puedan recibir una oportunidad

El director técnico del Atlas, Diego Cocca no ve polémica con todo lo que se ha hablado, sobre la falta de jugadores convocados a la Selección mexicana, dígase elementos como Diego Barbosa o Aldo Rocha, al contrario, el conjunto de los Zorros buscará apoyar al equipo nacional en todo momento.

“Yo no veo polémica, el entrenador de la Selección de México elige a los jugadores que cree que están mejor capacitados para jugar y nosotros como equipo buscaremos seguir trabajando para que estén preparados para cuando les toque ir, sería un orgullo que haya jugadores del Atlas, pero nosotros apoyaremos a la Selección para que le vaya bien”, comentó Diego Cocca.

El equipo nacional se había caracterizado por tener en sus filas a elementos surgidos o pertenecientes al plantel del Atlas, hoy en día, el único que está presente es Andrés Guardado. De ahí que la polémica haya surgido, sobre todo porque la voz popular expone que hay jugadores en el equipo campeón con más capacidad y calidad que los que están en estos momentos en el Tricolor durante las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos