Deportes

Nikkole Teja, la jugadora del Necaxa que deslumbra en Instagram

La futbolista estadounidense ha visto crecer su número de seguidores desde que debutó con las Centellas, actualmente cuenta con 112 mil

Antes del Necaxa, probó suerte en Pachuca y Querétaro (@nikkoleteja_)

Nikkole Cheree Teja se convirtió en la primera jugadora extranjera de las Centellas del Necaxa y ya disputó sus primeros minutos en este Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

La estadounidense debutó en el duelo de la jornada 4, donde las Centellas perdieron 3-0 ante las Chivas. Nikkole disputó cinco minutos; mientras que en el duelo de la Fecha 5 ante América, participó 11 minutos.

Teja tiene 22 años y nació en Washington, Estados Unidos, donde jugó futbol a nivel colegial. La delantera ya estuvo en las fuerzas básicas del Pachuca y también probó suerte con el Querétaro, pero no logró debutar con ninguno de estos equipos.

Si bien Nikkole Teja apenas está arrancando su carera en el futbol profesional su popularidad ha ido en aumento por las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram donde luce su belleza y figura atlética.

Organiza tu alacena con estos tips ]

El tamal, ¿qué tanto sabes sobre su origen? ]

La futbolista inició desempeñándose como centrocampista pero ahora con el Necaxa cambió de rol y es una de las apuestas del Necaxa para su ataque.

Las Centellas no han tenido un buen arranque de torneo, ya que después de cinco jornadas se ubican en el lugar 16 con cuatro puntos, tras un triunfo, un empate y tres derrotas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último