Deportes

Luchador Súper Muñeco está hospitalizado con estado de salud delicado

El integrante del Trío Fantasía está internado en un hospital de la Ciudad de México

Uno de los luchadores más emblemáticos en la historia del deporte espectáculo de nuestro país es Súper Muñeco, quien actualmente está pasando por serios problemas de salud y se encuentra internado en el Hospital Balbuena de la Ciudad de México.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el réferi Baby Richard, quien mencionó que se encontraba hospitalizado en dicha institución médica y que además familiares y amigos no pueden verlo, por lo que solamente pueden saber de su estado a través de vía telefónica.

Además, se mencionó que el luchador está siendo tratado de una herida en la cabeza, la cual sufrió en un accidente en Los Ángeles, California, declaró el juez para TV Azteca Deportes. El luchador de 59 años padece de diabetes, por lo que su estado de salud aún se complica más, debido a la seriedad de las heridas que padece del accidente que sufrió en los Estados Unidos.

El accidente sufrido por el legendario luchador se debió a una mala caída durante una función de homenaje en la capital de California, pues por su visión desgastada, provocada por su diabetes, provocó un mal cálculo en la caída y un severo golpe en la cabeza.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos