Deportes

Charros de Jalisco habrían tirado uniformes de México tras su eliminación en la Serie del Caribe

La novena mexicana perdió en semifinales ante los Gigantes del Cibao

Los Charros de Jalisco fueron eliminados de la Serie del Caribe tras caer por marcador de 2 entradas a 1 contra los Gigantes del Cibao, representativo dominicano.

Tras su derrota en semifinales, la novena mexicana habría hecho un gesto que no le gustará nada a la afición tricolor, y es que los Charros, habrían tirado los uniformes con los que participaron en el torneo llevado a cabo en República Dominicana.

De acuerdo a la Octava Sports, el representativo nacional se habría deshecho de los uniformes tirándolos a la basura. “Después de ser eliminados en la Serie del Caribe, fueron encontrados en la basura los los uniformes de los Charros, equipo que representó a México”, posteó el medio acompañado de una imagen que muestra los uniformes.

El cuadro jalisciense representó a México en la Serie del Caribe 2022 tras coronarse campeón en la Liga Mexicana del Pacífico luego de vencer a los Tomateros de Culiacán en cuatro de siete juegos.

Cabe destacar que no es la primera vez que deportistas nacionales se ven envueltos en este tipo de polémicas, pues en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el equipo femenil de softbol dejó los uniformes en el basurero de la Villa Olímpica.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos