Deportes

VIDEO: México desfila en la inauguración de Beijing 2022 con traje llamativo

La delegación azteca se hizo presente en la ceremonia inaugural de la justa invernal

El Estadio Nacional de Pekín albergó este viernes la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, donde la delegación mexicana se hizo presente en el desfile de naciones.

Donovan Carrillo y Sarah Schleper fueron los encargados de cargar la bandera, mientras que atrás les siguieron sus compañeros Rodolfo Dickson y Jonathan Soto; los cuatro participarán en la justa invernal, con el objetivo firme: ganar la primera presea para México en dicha justa.

La participación de los mexicanos en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 comenzará el domingo 6 de febrero, cuando Sarah Schleper entre en acción en su deporte, Esquí alpino.

SU VESTIMENTA

Y como ya es costumbre en las competencias internacionales, la vestimenta que portaron los atletas aztecas llamó la atención de más de uno, pues todos ellos portaron pantalón negro y una chamarra blanca, la cual traía en la parte frontal un estampado de una calavera.

Es importante señalar que no es la primera ocasión que la delegación mexicana acude a unos Juegos Olímpicos de Invierno con calaveras en su vestimenta.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos