El defensa del West Ham, Kurt Zouma, ha sido fuertemente criticado durante las últimas horas, luego de generar polémica en redes sociales, tras el video filtrado, en donde aparece golpeando brutalmente a un gato, imágenes que no pasaron por desapercibidas.
En dicho video, Kurt Zouma patea al gato, para después golpear su cabeza. El zaguero francés estaba acompañado de al menos, dos personas más, que fueron cómplices del reprobable acto.
Ante la polémica generada, el West Ham se manifestó al respecto, señalando que tomarán cartas en el asunto, pues “no se tolera ningún caso de crueldad hacia los animales”.
KURT SE DISCULPA
Kurt Zouma ofreció disculpas ante lo sucedido, luego de que decenas de aficionados solicitaron que fuera suspendido de la Premier League.
<i>“Me disculpo por mis acciones, no hay excusa para mi comportamiento, que sinceramente lamento. También quiero decir que lo siento profundamente ante todos los que se sintieron impactados por el video, les aseguro que nuestros dos gatos están perfectamente y con buena salud”</i>
— Kurt Zouma