Deportes

¡Es bellísimo! Conoce el RB18, la nueva monoplaza de Red Bull para 2022

La escudería austriaca reveló el auto que el campeón del mundo, Max Verstappen y el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, conducirán

Red Bull Este es el RB18, nueva monoplaza que conducirá Checo Pérez y Max Verstappen (@redbullracing)

Red Bull presentó oficialmente este miércoles el RB18, la nueva monoplaza para la temporada 2022 de la Fórmula 1, que arrancará el próximo marzo y misma en donde la escudería austriaca buscará el bicampeonato de pilotos, tras el título obtenido por Max Verstappen en el 2021.

En dicha presentación, también se informó que la escudería cambia de nombre para la próxima campaña, pues con el patrocinador oficial del equipo, ahora se llamará: Oracle Red Bull Racing.

Red Bull se convirtió en el segundo equipo en presentar su monoplaza para el presente año, pues el primer de ellos fue Haas. Este año llama mucho la atención la revelación de los coches, pues todos ellos tendrán que estar adaptados al nuevo reglamento de la Fórmula 1, que vivirá una nueva era.

El RB18 es el primer coche diseñado para las nuevas y revolucionarias regulaciones aerodinámicas introducidas para esta temporada.

Max Verstappen y Sergio Checo Pérez se mostraron ansiosos por conducir y ver cómo se comporta la nueva monoplaza que tendrán para este año.

<i>“Estoy emocionado de comenzar esta temporada, impacientes de conducir estos nuevos coches. Espero buenas carreras, se dice que estas nuevas normas mejoran las carreras. A los aficionados quiero brindarles un buen espectáculo"</i>

—  Checo Pérez

Mientras que el campeón del mundo, Max Verstappen, dijo que recargó todas las pilas en estas vacaciones y se encuentra listo para volver a las pistas, en busca de conseguir el bicampeonato. “Se desconoce mucho sobre el coche, tengo mucha curiosidad de cómo se comporta en la pista”, puntualizó.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último