Deportes

¿Los Simpson predijeron al campeón del Super Bowl LVI?

No es una novedad las predicciones de los Simpson en eventos deportivos, por lo que el Super Bowl parece que no es la excepción

Homero Simpson ¿Quién será el campeón del Super Bowl? (Redes sociales)

Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals serán los protagonistas del Super Bowl LVI, que se celebrará este domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium, en punto de las 17:30 horas.

El mundo deportivo tiene la mirada sobre estos dos equipos, que buscarán quitarle la corona a Tampa Bay Buccaneers, franquicia que continúa siendo la vigente campeona de la NFL.

Ante ello, muchos usuarios en redes sociales han pronosticado un marcador en común, que favorece a Cincinnati Bengals en el Super Bowl, 34-31 es el marcador que muchas personas han dicho, y hay una razón de ello, que tiene que ver con los Simpson.

En redes sociales han recordado la escena en donde Homero Simpson apoya a Cincinnati Bengals en un Super Bowl, precisamente ante Los Angeles Rams; también aparecen las porristas del que será el equipo visitante este domingo. Sin embargo, la imagen que dice el marcador por 34-31, no es real, pues este no figuró en aquel capítulo de los Simpson.

Evidentemente, muchos usuarios se han dejado llevar por lo que ven en redes sociales, pero los verdaderos aficionados de los Simpson, sabrán que el resultado no fue real, aunque sí fue que Cincinnati se enfrenta a los Rams en un Super Bowl.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último