Deportes

¿Qué le espera a Rayados en su regreso del Mundial de Clubes?

Los regios tendrán una dura prueba la próxima semana en la Liga MX

Rayados volvió a los entrenamientos de cara a la Liga MX Los Rayados ya tienen el enfoque cien por ciento en la Liga MX

Aunque se suponía que Rayados volvería hasta el domingo a los entrenamientos, el equipo dirigido por Javier Aguirre regresó a la actividad física un día después de aterrizar a la ciudad, con el objetivo de regresar a tono a la participación en el torneo Grita México 2022.

El Monterrey, con el “Vasco” firme para seguir durante todo este torneo, buscará revertir la mala imagen mostrada en el torneo internacional y sacarse la espina del fracaso conseguido en tierras de los Emiratos Árabes Unidos.

El Monterrey tendrá esta semana de entrenamientos con el cien por ciento de su plantilla, para posteriormente viajar el jueves a la ciudad de Puebla para enfrentar el viernes 18 de febrero al conjunto de la “Franja” quien actualmente es el equipo sensación del torneo y líderes generales, en lo que será el regreso de los regios a los partidos de liga.

Después de su choque contra los “Camoteros”, los regios tendrán una semana larga de preparación para recibir la visita del Atlético de San Luis el próximo sábado 26 de febrero, en lo que será el regreso de los Rayados con su afición después de todas las protestas de su hinchada por su fracaso en la justa mundialista.

¿Viaje en pandemia? acá unos tipsOpens in new window ]

La “Pandilla” actualmente marcha en la onceava posición con dos partidos menos que la mayoría de los equipos, con 5 puntos conseguidos tras una victoria y dos empates, para seguir con la etiqueta de invicto en este inicio de Clausura 2022.

México está de suerte:¡Repartirán MXN 3.5 mil millones este fin de semana!Opens in new window ]

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último