La tercera novillada de la Monumental Plaza México tuvo una brillante actuación de Alberto Ortega consiguió una oreja en una tarde llena de aplausos.
El oriundo de Tlaxcala cortó la única oreja ofrecida, del toro nombrado Rumbero, en la tercera y última novillada de la Feria de Aniversario, en la que se lidió un encierro de la ganadería de Villar del Águila.
Alberto Ortega también recibió la ovación de cerca de 2 mil personas quienes presenciaron la actuación de los novillos, en una nublada tarde en la Plaza México.
El joven, que ya había triunfado en el Coso de Insurgentes, cerró el apartado novilleril de la Feria del Aniversario 75-76.
La ganadería Villar del Águila es propiedad de Javier Sordo y está ubicada en el rancho Ex Hacienda La Laja, en Tequisquiapan, en el céntrico estado de Querétaro.
Mientras que Eduardo Neyra recibió palmas, y una advertencia. Por su parte, Jusef Hernández tuvo una gris actuación, al recibir vuelta tras aviso y división. La siguiente fecha será el 20 de febrero.
Publimetro te recomienda