En la semana previa de Super Bowl LVI, Snoop Dogg, Mary J Blige y Dr. Dre ofrecieron una conferencia de prensa, donde el primero prometió que el show sería “magnifíco”, y lo cumplió.
Por su parte, Dr. Dre prometió que su actuación será recordada como la de Michael Jackson o la de Prince y destacó que por fin se abrió un espacio para el hip hop. “Toda la vida he sido considerado alguien destinado a fallar y me gusta probar que se equivocan. Ver a dónde hemos llegado los aquí presentes es inspirador. Tardaron mucho en reconocernos como artistas, es increíble que pasó más de medio siglo para que al hip hop le abrieran este espacio y ahora demostraremos a todos que nos merecemos el respeto que tanto se nos debe”, declaró.
Cabe resaltar que los cinco artistas reunidos han ganado 43 premios Grammy y han creado 22 álbumes No. 1 de Billboard, según Roc Nation.
Leyendas del hip-hop se presentan el show del Super Bowl LVI
La gran sopresa fue la aparición de 50 Cent. Por su parte, Mary J. Blige arrancó su participación con Family Affair y No More Drama. Kendrick Lamar fue el tercero en aparecer, el rapero interpretó m.A.A.d city y Alright. Mientras que Eminem se lució con Lose yourself.
Finalmente Snoop Dogg, Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y 50 Cent tomaron el escenariopara cantar Still D.R.E.