Un día después de que Los Ángeles Rams se proclamaron campeones en el Super Bowl LVI, al superar al equipo de Cincinnati Bengals, tres jugadores de los nuevos campeones se fueron a celebrar a Disneyland, en Anaheim, California.
El Jugador Más Valioso, Cooper Kupp, estuvo acompañado de sus compañeros, el defensiva tackle Aaron Donald y el quarterback Matthew Stafford, en el desfile que se llevó a cabo por las calles del parque de Disneyland.
Se rinden ante Giovani dos Santos en redes sociales por no haberse tatuado a Belinda
FIFA da resolución al polémico juego entre Brasil y Argentina
Además Cooper también acudió a la atracción de Los Vengadores y posó con algunos de los héroes más fuertes de la Tierra como Ironman, Spider Man y Pantera Negra.
Kupp se convirtió en la estrella del partido después de realizar dos touchdowns, incluyendo la anotación del triunfo en los minutos finales del encuentro que se disputó en el SoFi Stadium.
[ Guía para los que aún no saben qué regalar este 14 de febrero ]
De esta forma, los elementos de los Rams se unieron a algunos de los jugadores más aclamados de la NFL que han celebrado el título en Disneyland.
Esta tradición comentó en 1987 con Phil Simms, mariscal de campo de los New York Giants, después de vencer a los Denver Broncos en el Super Bowl XXI.