Deportes

Liverpool se acerca a cuartos de final tras vencer al Inter, en Champions League

Los Reds consiguieron el triunfo de la mano de Roberto Firmino y Mohamed Salah en el Giuseppe Meazza

El Liverpool encarriló su presencia en los cuartos de final de la Liga de Campeones después de imponerse al Inter de Milán (0-2) gracias a los goles de Roberto Firmino y Mohamed Salah, ambos en la recta final del partido de ida.

En el Giuseppe Meazza, el equipo de Jurgen Klopp tiró de galones para ejecutar a su víctima. Los ‘reds’ necesitaron esperar al ‘rush’ final para encontrar el camino de la victoria en un duelo muy equilibrado.

El primer tanto de la noche llegó tras un cabezazo impecable de Firmino, que llevó el cuero al palo más alejado de Handanovic en una falta botada por Robertson.

El gol animó a un Liverpool que dominó con la posesión e impidió la salida rápida del Inter, impotente desde el final de la primera parte.

Los italianos sufrieron en la construcción y se toparon con un rival camaleónico que resolvió el choque -incluso gran parte de la eliminatoria- en apenas ocho minutos. Del 75 al 83.

Al gol de Firmino le siguió el de Salah después de que el egipcio se hiciese dueño de un balón en el corazón del área que remató con afán.

Su disparo no fue excesivamente potente pero sí sirvió para batir al meta interista y poner el 0-2 ante el estupor del público local, que no dejó de pitar durante los últimos minutos a los ingleses.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos