Deportes

Héctor Herrera tuvo gran gesto con aficionada mexicana

El futbolista regaló su playera a una aficionada mexicana que fue a ver un juego del Atlético de Madrid

Héctor Herrera (Emilee Chinn/Getty Images)

El futbolista del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, tuvo un gran gesto con una aficionada mexicana que visitó el Wanda Metropolitano el pasado miércoles para festejar su cumpleaños en el duelo en que los Colchoneros cayeron por la mínima ante Levante, partido pendiente de la fecha 21 de LaLiga.

La aficionada tricolor de nombre Odette Stone, compartió en sus redes la camiseta que HH le regaló con motivo de su visita al estadio del Atleti. Al ver que Odette portaba orgullosamente una bandera de México, Herrera se acercó a las grades y obsequió su jersey a la joven que festejaba su cumpleaños.

“El Tri es y será siempre mi primer y más grande amor. Gracias Héctor Herrera por ese gesto tan lindo, es el mejor cumpleaños de mi vida. ¡Claro que vamos al Mundial!”, compartió la joven en su cuenta de Twitter.

En dicho encuentro, el futbolista mexicano entró de cambio al minuto 78, pero no pudo evitar la derrota de su equipo. Además de Herrera, Andrés Guardado y Edson Álvarez son otros de los mexicanos que han tenido un gesto de empatía con aficionados al futbol.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último