Deportes

Diego Reyes hace historia en la Liga MX

En el encuentro entre Tigres y Atlético de San Luis, el defensor mexicano entró a los libros de los récords por esta razón

Esta jornada 6 de este Clausura 2022 ya es histórica, ya que, en el partido entre los Tigres de la UANL y el cuadro potosino, sucedió algo que nunca había sucedido en toda la historia del futbol mexicano.

Transcurrían apenas 9 segundos de haber arrancado el juego, cuando Diego Reyes, defensor de los felinos, metió fuerte la pierna para frenar a Facundo Waller por la banda, el árbitro, Marco Antonio Ortiz no dudo dos veces y sacó la tarjeta amarilla más rápida en el balompié de nuestro país.

Tras la repetición quedó claro que el zaguero merecía la cartulina al colocar su pierna en el recorrido de Waller, quien al ir a máxima velocidad para armar el contragolpe salió disparado hacia el césped.

Esta jugada al inicio del partido fue una clara señal del silbante quien dejó las amonestaciones muy baratas en todo el encuentro, terminando los noventa minutos con 12 tarjetones amarillos y una expulsión en un cotejo donde solo se realizaron 17 faltas en total.

El “Gato” solo ha dirigido 3 partidos en esta presente campaña y ha mostrado la alta cantidad de 32 tarjetas amarillas para ser el árbitro líder en este rubro.

Además, este partido sirvió para que se anotará el gol numero 1000 a favor para un equipo que dirige Miguel Herrera, el cual se dio con el remate de cabeza de André Pierre Gignac para lograr la remontada universitaria y el 2 a 1 definitivo.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos