Deportes

Tigres le remonta al San Luis y suma su cuarto triunfo consecutivo

El conjunto regiomontano se impuso en casa por 2-1 ante el equipo potosino

Los Tigres de la UANL se impusieron por 2-1 ante el Atlético de San Luis, en el duelo correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, resultado con el que suman su cuarta victoria consecutiva.

El conjunto que dirige Miguel Herrera comenzó el duelo perdiendo, luego del autogol de Igor Lichnovsky, quien marcó en propia puerta al 56. Diez minutos después el panorama comenzó a nublarse para el equipo visitante, pues se quedó con diez hombres en el terreno de juego, tras la expulsión por doble cartón amarillo de Juan Sanabria.

Con un Yeferson Soteldo inspirado, Tigres mostró una mejor cara en los últimos 20 minutos del cotejo. Al 72′ Carlos González empató la pizarra y tan solo cinco minutos después, André-Pierre Gignac le dio la vuelta al marcador.

La escuadra regiomontana continuó insistiendo, aunque en los instantes finales del compromiso, se llevaron un susto por parte del Atlético de San Luis, que hizo todo lo posible por empatar el marcador, pero se enfrentaron a un Tigres que fue de menos a más con el apoyo de su gente en el Estadio Universitario.

Con este resultado, los dirigidos por Miguel Herrera llegan a los 13 puntos, y se ubican momentáneamente en el subliderato, a reserva de lo que haga este domingo Atlas ante Pumas, Pachuca ante América y Cruz Azul ante Toluca.

Tags

Lo Último

Te recomendamos