Deportes

Responden Thauvin y Córdova a la hora cero con Tigres

Los jugadores comieron banca la jornada pasada y ahora respondieron a la hora buena contra el equipo de las Chivas

Dos de los jugadores con más presión en Tigres sin duda eran Sebastián Córdova y Florian Thauvin, jugadores con gran cartel que iniciaron el torneo como titulares y que, sin embargo, debido a su mal accionar perdieron la titularidad y comieron banca contra el equipo del Mazatlán de la jornada 4 del futbol mexicano.

Con la titularidad perdida, ambos jugadores recibieron minutos por parte de Miguel Herrera en el pasado partido entre el equipo de los Tigres y las Chivas Rayadas del Guadalajara, donde ambos jugadores dieron un mensaje claro al entrenador que están para responder y pelear el puesto.

El francés, inició como titularidad en lugar de Nicolas “Diente” López, en un movimiento que no esperaba la afición felina, debido a que el uruguayo ha venido siendo pieza clave en la ofensiva auriazul y Thauvin ha quedado a deber en los minutos que ha vestido la camiseta amarilla.

Por su parte, el canterano americanista entró de cambio al minuto 66 en sustitución de Juan Pablo Vigón, jugador con quien pelea la posición mano a mano en el medio campo de Tigres.

Tanto Florian como Córdova, se destaparon con una asistencia cada uno, ambos con buen partido, generando buenos comentarios de la afición en las redes sociales, después de que los dos jugadores habían sido fuertemente criticados por la fanaticada felina, en especial Córdova, que hasta se llevó en varios encuentros el abucheo de la hinchada.

Miguel Herrera ha fomentado la competencia interna en el plantel y tiene ahora un gran problema al contar con una de las plantillas más bastas del futbol mexicano, por lo que cada semana saber a que jugador dejar en la banca no será tarea sencilla.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos