Deportes

Rayadas, más lideres que nunca

A pesar de las ausencias, el equipo regiomontano venció cómodamente al Querétaro

Partido redondo fue el que se vivió en el Estadio BBVA para las comandadas por Eva Espejo, quienes se sirvieron con la cuchara grande al vencer a las queretanas por marcador de tres goles a cero y debutar a dos futbolistas de la sub-17.

Las campeonas encararon este compromiso con 7 ausencias debido a todas las jugadoras que tienen en selecciones nacionales, sin embargo, estas bajas no se sintieron en ningún momento ya que de igual manera mostraron una amplia superioridad sobre el rival y resolvieron el partido tan solo en 45 minutos.

El Monterrey con esta victoria se puso al corriente con la cantidad de juegos disputados con todos los equipos y con récord de 7 triunfos de 7 y 21 puntos, son lideres en absoluto de la liga y ya le saca 4 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor que es el Rebaño Sagrado que tiene 17 unidades.

Por si fuera poco, las regias tienen la mejor diferencia de goles de todo el campeonato al ser la mejor ofensiva con 23 anotaciones y la mejor defensiva con solo 4 goles recibidos para tener la abismal diferencia de +19.

Las jugadoras Sara Ortiz y Ximena Peña tuvieron su debut con el primer equipo, apenas unas semanas después del triunfo en el Clásico Nacional de la Sub 17, por lo que todo salió a favor de las albiazules.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos