Deportes

Rayadas campeonas, invictas y ahora líderes

El conjunto dirigido por Eva Espejo luce intratable en este inicio de torneo en la Liga MX Femenil al golear 5 por 2 a Pumas

Rayadas siguen invictas y son líderes de la Liga MX Femenil Valeria del Campo celebra su gol, el 5-0 de Monterrey durante el partido Monterrey vs Pumas UNAM (Cristian de Marchena/Cristian de Marchena)

En un club lleno de contraste, las Rayadas de Monterrey son actualmente el equipo con mejor funcionamiento y con mejor racha en resultados en la Liga MX Femenil, al llegar con la victoria de ayer frente a Pumas Femenil por marcador de 5 goles por 2 a 5 victorias en 5 jornadas.

El partido estuvo marcado con un ambiente algo tenso debido a que los asistentes al “Gigante de Acero” se toparon con una serie de mantas en tono de protesta contra el equipo varonil de los Rayados en lo que es la luz y sombra dentro del club.

Hablando del equipo sensación del torneo femenil, las Rayadas llegaron a 15 puntos y son lÍderes del certamen con un partido menos de sus más cercanas perseguidoras, con 17 goles a favor y solo 3 goles en contra para ser la mejor ofensiva y la mejor defensiva del campeonato.

Organiza tu alacena con estos tipsOpens in new window ]

Contra las Pumas, a las regiomontanas solo les basto 45 minutos para finiquitar el asunto con una goleada que al medio tiempo ya iba 5 goles por 0, con anotaciones de Christina Burkenroad, Rebeca Bernal, Daniela Solís, Nicole Pérez y Valeria del Campo.

Mientras que, a los minutos finales del encuentro, Marylin Diaz y Sthepanie Ribeiro anotaron los de la honra para los de la Ciudad de México quien se quedaron en la séptima posición con 7 puntos en su haber.

¡Decídete por un Toyota híbrido ya!Opens in new window ]

Ahora el turno será para el Toluca Femenil para ver si ellas son las primeras en abollarles la corona a las albiazules que están teniendo el mejor arranque de su historia.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último