Deportes

¡Paren todo! Tom Brady saldría del retiro

El siete veces campeón volvería a los emparrillados para enfundirse la playera de los 49ers de San Francisco

Tom Brady, quien anunció recientemente su retiro profesional de los emparrillados a sus 44 años de edad, podría volver para incrementar su histórica carrera en la NFL.

En los últimos días, ha corrido fuertemente el rumor de que el considerado por muchos el mejor de la historia, estaría cerca de vestir la tercera camiseta de su carrera y cumplir un sueño que siempre tuvo de niño.

De acuerdo con el periodista Mike Florio, Brady tiene contemplado volver al futbol americano para colgarse la playera de los 49ers de San Francisco.

“Recibí un gran correo electrónico. No sé si la persona quiere que se comparta su nombre, pero está explicando lo que está pasando con Tom Brady. Crisis clásica de mediana edad. Paso 1, un divorcio de los Patriots. Paso 2, una relación a corto plazo con una chica trofeo, los Buccaneers. Paso 3, un mensaje de texto nocturno a la novia de la escuela secundaria, también conocido como los 49ers”, afirmó para Pro Football Talk.

“Te lo digo, es inevitable. No se va a bajar para tener que ensuciarse como Aaron Rodgers. Lo va a trabajar todo entre bastidores. Yo solo… creo que va a estar con los 49ers Semana 1. Estoy apoyando eso”, agregó.

Y es que de acuerdo a diversos medios, Brady siempre fue aficionado a los 49ers, pero no pudo jugar para el equipo de San Francisco, por lo que estría dispuesto a volver con tal de jugar con el club de su infancia, algo que el propio equipo y sus aficionados, no verían con malos ojos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos