Deportes

Fernanda Elizondo, la salvavidas de Tigres Femenil

Con un clima adverso en todo momento, las “Amazonas” rescataron el triunfo sobre la hora

Tigres Femenil sufre de más, pero son sublíderes Maria Fernanda Elizondo se ha convertido en una revulsiva de lujo Foto: Mexsports (Christian Chavez/Christian Chavez)

Lo que parecía un encuentro con todo a favor de Tigres Femenil, resultó ser un verdadero dolor de cabeza para las dirigidas por Roberto Medina, siendo hasta el último minuto del partido cuando pudieron resolver el problema que significaron ser las Bravas y el clima en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Por tercer partido en este Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, la delantera Fernanda Elizondo, perforó las redes en tiempo complementario para vestirse de héroe y darle a las felinas los tres puntos y de pasó colocar al equipo universitario en el segundo lugar general y acercarse a 4 puntos de las Rayadas.

Rentar de forma rápida y segura nunca fue tan fácilOpens in new window ]

Las condiciones atmosféricas no fueron las mejores, y el futbol de las felinas tampoco, el fuerte viento que soplaba en el terreno de juego por el ingreso de un frente frío hizo que la arquera felina, Ofelia Solís, se complicara bastante con las ráfagas que acompañaron durante todo el partido, teniendo algo de responsabilidad en el gol del empate, aunque también contó con la polémica de una posible falta en su contra.

Ante el mal funcionamiento en buena parte del partido, contra un rival que es el último lugar del certamen, Roberto Medina minimizó que haya una alerta por ese motivo, declarando que las cosas están funcionando de buena manera.

“No pasa nada, el equipo está todo el tiempo proponiendo, con la posesión. Hoy fue incómodo, sobre todo por las condiciones de clima, no había posibilidad de buen control. Aun así, entiende, tiene orden, intenta presionar. Tigres es segundo porque merece. Vamos ajustando cosas, tiempo para ver jugadoras y las cosas van según lo planeado”, concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último