Deportes

Atlantis Jr. y Stuka encienden rivalidad en el Torneo Increíble de parejas

La dupla de técnicos se coronó en el torneo tras vencer a Místico y Averno

Ni el triunfo fue suficiente para dejar la rivalidad de un lado. Atlantis Jr. y Stuka Jr. se coronaron como campeones del Torneo Increíble de Parejas 2022 en la Arena México, pero no terminó nada bien.

En un extenuante torneo, en el que participaron lo mejor de la baraja en el CMLL, fueron los dos técnicos quienes lograron acoplarse un poco mejor para llevarse el triunfo ante Místico y Averno.

Estos luchadores, que traen un pique en las últimas semanas, eliminaron a la dupla de Volador Jr. y Mephisto, además de a la pareja de veteranos conformada por Negro Casas y Blue Panther.

Al final, fue el mísil humano quien consiguió el triunfo sobre Místico. Tras la coronación, Stuka Jr. golpeó a su pareja, Atlantis Jr. para terminar con arrancarle la tapa.

Terminando esta masacre, Stuka volvió a exigir un duelo de máscara vs máscara en contra del heredero de la Atlántida.

Habrá que esperar las consecuencias de esta rivalidad que puede llegar hasta el ansiado duelo.

Dark Silueta mantiene el trono

En otro duelo estelar, la tapatía Dark Silueta brilló en una nueva defensa del título nacional femenil al vencer a Lluvia en el duelo semifinal de la noche.

Tras dos duras caídas que se distribuyeron entre ambos bandos, Silueta sacó sus mejores armas y terminó aplicando el Cristo negro para sumar un nuevo triunfo en la Arena México.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos