Deportes

Vucetich volvería a Rayados

El estratega es el técnico más ganador de la institución rayada

El ultimátum se hizo efectivo por parte de la directiva rayada y tras perder en casa contra el Atlético de San Luis, el “Vasco” Javier Aguirre fue despedido de los Rayados de Monterrey.

El club regio se encontraba con una gran presión por parte de la afición regiomontana, y aunque Aguirre era el hombre de la confianza de los altos mandos de la institución, la situación ya era insostenible para seguir con el proyecto.

El fracaso en el Mundial de Clubes, sus dos derrotas seguidas en su regreso a la liga, y las declaraciones desafortunadas, fueron la gota que derramó el vaso que derivó en el cese de uno de los entrenadores con mayor cartel de nuestro país.

Con este despido, el principal candidato a ser el entrenador del Monterrey sería Víctor Manuel Vucetich, según reportes de allegados al club, el técnico más ganador de la historia de los albiazules ya fue contactado para arribar como interino por lo que resta del año con opción a firmar un contrato si los resultados del equipo empiezan a ser favorables.

Con la “Pandilla”, el “Rey Midas” consiguió 2 títulos de liga en los años 2009 y 2010, además de un tricampeonato de la Concacaf Liga de Campeones, dirigiendo al equipo en dos Mundiales de Clubes, teniendo la época más exitosa del cuadro regio.

Víctor Manuel, viene de haber tomado al equipo de las Chivas de Guadalajara y por vivir en la ciudad y conocer el interior del club, sería la primera opción para rescatar el barco rayado y poder llevar a los albiazules por un mejor camino.

En la baraja de opciones también se encuentran los hombres institucionales como Aldo de Nigris, Hugo Castillo y Guillermo Franco, pero estos últimos aun no serian considerados por su poca experiencia como estrategas, a pesar de sentir los colores azul y blanco.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos