Debido a que la situación sanitaria en Nuevo León con el Covid-19 ha ido mejorando conforme pasan las semanas, la Secretaría de Salud de dicho estado, dio luz verde para la apertura del 100% en diversos giros económicos, incluido los eventos deportivos.
Tuvieron que pasar 719 días para que en la Sultana del Norte no hubiera algún tipo de restricción por la pandemia, y sumado al regreso a clases de manera obligatoria en la entidad, poco a poco la vida de los regiomontanos esta volviendo a la actividad que fue por un tiempo suspendida en su totalidad.
[ Rentar de forma rápida y segura nunca fue tan fácilOpens in new window ]
Para esta semana, los Tigres de la UANL recibirán a Cruz Azul este próximo miércoles 2 de marzo en la jornada ocho de este Clausura 2022, por lo que el Estadio Universitario tendrá de nuevo ese color de poder albergar a casi 42 mil aficionados después de dos años de no hacerlo.
Por ser jornada doble en el futbol de nuestro país, los Rayados podrán aprovechar esta misma semana de la nueva medida sanitaria y poder meter al Estadio BBVA todo el aforo deseado para el partido del próximo sábado 5 de marzo contra las Águilas del América.
Con esta noticia, dos de las plazas más importantes en el futbol mexicano podrán lucir en su máxima capacidad, siempre y cuando los casos de coronavirus sigan estando a la baja.