Deportes

Spartak de Moscú muestra su inconformidad por suspensión de la UEFA y la FIFA

El club ruso lamentó ésta decisión, pues los deja fuera de la Europa League

Luego de que la UEFA y la FIFA decidieran eliminar a Rusia de cualquier competencia interncional a nivel selección y a nivel de clubes, el Spartak de Moscú mostró su postura y expresó su inconformidad, pues este hecho los dejará fuera de la Europa League.

A través de un comunicado, el club ruso informó que la eliminación del Spartak se encuentra lejos del tema deportivo y que es una decisión que no están de acuerdo, pero se verán obligados a acatarla.

“La decisión de la FIFA y la UEFA, por supuesto, nos molestó, aunque era de esperar. Desgraciadamente, el esfuerzo de nuestro equipo en este sorteo de la Europa League está tachado por motivos lo más alejados posible de lo deportivo”, seguró el club.

Spartak tiene millones de fanáticos no solo en Rusia, sino en todo el mundo. Nuestros éxitos y fracasos unen a personas de decenas de países diferentes, e incluso en los momentos más difíciles, el deporte, desde el punto de vista del club, debe construir puentes, no quemarlos”.

Asimismo, el club informó que se enfocarán en el torneo local y expresó su deseo para que la tranquilidad regrese pronto y se pueda volver a la normalidad.

Se tomó otra decisión, con la que no estamos de acuerdo, pero estamos obligados a obedecerla. “Spartak” se centrará en la actuación en el campeonato de rusia y la copa del país. Esperamos lograr la paz que todos necesitan lo antes posible.

Spartak, tenía programada su duelo de octavos de final de la Europa League los próximos 10 y 17 de marzo ante el RB Leipzig de Alemania. Tras esta decisión, el club de la Bundesliga obtiene su pase directo a cuartos de final.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos