Deportes

“Hijo de pu...”, los insultos de Alexis Vega al árbitro para ser expulsado

El atacante mexicano vio la tarjeta roja durante el encuentro ante Puebla en la jornada 7 del Clausura 2022

Alexis Vega El atacante mexicano se perderá dos partidos con Chivas tras suspensión (MEXSPORT)

Alexis Vega fue suspendido dos partidos en el torneo Clausura 2022 de la Liga MX, luego de ver la tarjeta roja durante el encuentro ante el Puebla, correspondiente a la jornada 7.

El atacante mexicano arremetió contra el silbante Fernando Hernández, luego de que el Puebla empatara momentáneamente el marcador, para después darle la vuelta y vencer al Guadalajara en el Estadio Akron el pasado sábado.

La Comisión Disciplinaria determinó que Alexis Vega no verá acción los próximos dos encuentros, en donde se medirán ante el Atlético de San Luis y Santos Laguna.

Pero, ¿qué fue lo que Alexis Vega le dijo al silbante para que lo expulsara?

El periodista de Azteca Deportes, David Medrano, publicó lo que Alexis Vega le dijo al árbitro Fernando Hernández. “Se dirigió a mí diciéndome hijo de puta, eres un pendejo, en repetidas ocasiones”.

Las Chivas visitarán esta noche el Estadio Alfonso Lastras para medirse al conjunto potosino en el duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2022, en donde buscarán volver a la senda del triunfo e ir escalando posiciones en la tabla general.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último