Deportes

Alexis Vega es suspendido por insultar a los árbitros

El delantero es el goleador del Rebaño, con cuatro goles

El Rebaño perdió ante el Puebla con un polémico arbitraje (Isabel/Isabel)

¡Malas noticias para las Chivas! Alexis Vega fue suspendido dos juegos por la Comisión Disciplinaria después de ser expulsado en el juego contra Santos de la jornada 7 del Clausura 2022.

El delantero rojiblanco vio la tarjeta roja por parte del árbitro Fernando Hernández después de reclamar que un gol del Puebla tenía que ser anulado por una falta previa.

La Comisión Disciplinaria dictaminó darle dos juegos de castigo a Vega por “insultar soezmente a los oficiales del partido”.

Con esta sanción, el Rebaño no podrá contar con Alexis Vega para los duelos de la jornada 8, ante el Atlético San Luis, y el de Fecha 9 con el Santos; lo que representa un duro golpe ya que es su mejor anotador con cuatro tantos.

El futuro de los pagos se llama Kueski Pay ]

Rentar de forma rápida y segura nunca fue tan fácil ]

Chivas apelará sanción

Ricardo Peláez, presidente deportivo del Rebaño, señaló a TUDN que protestarán la decisión de la Comisión Disciplinaria, ya que la consideran injusta.

“No soy partidario de las malas palabras, las voy a utiliza: ‘cabrón, puto o pendejo’ es un vocabulario muy común, ¿y la concha de tu madre?, lo que se dice, como hablan los extranjeros, que los escuchamos adentro de la cancha en el partido de ayer (sábado). ¿Eso no cuenta, no más cuentan las que conocemos de este lado?

El directivo indicó que Alexis Vega le dijo que no usó otro insulto diferentes a las que mencionó y que le cree a su jugador.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último