Deportes

Claudia Sheinbaum se reúne con Stefano Domenicali, presidente de Fórmula 1

La jefa de gobierno de la Ciudad de México presumió mediante redes sociales la reunión con el presidente de la F1

F1 La jefa de gobierno de la Ciudad de México recibió al directivo de la Fórmula 1 (@Claudiashein)

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, se reunió este miércoles con Stefano Domenicali, presidente de la F1, con la finalidad de afinar detalles de la organización del Gran Premio de México para este 2022.

<i>“Recibimos al Presidente de Fórmula 1, Stefano Domenicali. Platicamos sobre la planeación del Gran Premio de la Ciudad de México”</i>

—  Claudia Sheinbaum

¿CUÁNDO SE DISPUTARÁ EL GP DE LA CDMX?

El Gran Premio de la Ciudad de México nuevamente será parte del calendario de la Fórmula 1 para este 2022, el cual se disputará en el Autódromo Hermanos Rodríguez del viernes 28 al domingo 30 de octubre.

Todos los pilotos de la categoría reina del deporte motor se alistan para comenzar la temporada este marzo, con el Gran Premio de Bahréin, una campaña que luce interesante por las nuevas reglar de la Fórmula 1 y los cambios de asiento que se dieron.

Además, Max Verstappen irá en busca de mantener su corona, pero el panorama no será sencillo, ya que Lewis Hamilton hará todo lo posible por coronarse campeón del mundo, luego de dejar escapar su octavo título la temporada anterior.

En tanto, el mexicano Sergio Checo Pérez vivirá su segundo año con Red Bull, escudería en la que se ha consolidado y buscará seguir haciendo las cosas bien esta campaña, para también conseguir su renovación.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último