Deportes

¡Novak Djokovic se queda sin entrenador!

El tenista serbio y número dos del mundo dio a conocer la noticia mediante sus redes sociales

La carrera profesional de Novak Djokovic tendrá un importante cambio, pues el tenista serbio anunció que rompió su relación de 15 años con su entrenador Marian Vajda, quien fue clave en el éxito del ahora número dos del mundo en el ranking de la ATP.

“Qué viaje juntos, amigo mío... ¡15 años! Has estado a mi lado en los momentos más importantes y memorables de mi carrera. Juntos hemos logrado lo incanzable y siempre estaré agradecido por tu amistad y dedicación. Siempre serán mi familia y no puedo agradecerles lo suficiente por todo”

—  Novak Djokovic

De la mano de Marian Vajda, Novak Djokovic alcanzó sus 20 títulos de Grand Slam, con el que empató momentáneamente a Rafael Nadal y Roger Federer, pues recientemente el español llegó a los 21; además, también llegó a la cima del ranking de la ATP, al convertirse en el número uno del mundo.

Fue en 2006 cuando Novak Djokovic y Marian Vajda comenzaron a trabajar juntos, y lo demás es historia.

Hasta el momento se desconoce quien será el nuevo entrenador del tenista serbio, quien ha estado envuelto en la polémica, luego de ser expulsado del Abierto de Australia al no vacunarse contra el Covid-19, decisión con la que ha estado en el ojo del huracán.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos