Deportes

¿Santiago Baños se va de la presidencia del América?

El presidente de las Águilas tendría las horas contadas ante los malos resultados y la falta de títulos en la institución

Los cambios continúan en el Club América después de que se ha reportado la posible salida de Santiago Baños de la institución en este 2022, tras la salida de Santiago Solari como entrenador de la institución.

Después de varias semanas en que los aficionados han pedido la salida del presidente deportivo de la institución azulcrema, aunque aún se desconoce que fecha sería, aunque se espera que sea al final del Clausura 2022.

De acuerdo a información de ESPN, Emilio Azcárraga, dueño del América, tendría más cambios no solo en el cuerpo técnico, también en la directiva.

Hasta el momento, también se desconoce quién será el sustituto de Santiago Baños.

El presidente deportivo de los azulcremas viviría sus últimos días en la institución, a pesar de

¿Quién es Santiago Baños?

Baños, de 45 años, fue futbolista en clubes como Necaxa, Atlante, Monterrey y Puebla.

Tras su retiro en 2007, Santiago Baños llegó al cuerpo técnico de Miguel Herrera, con quien estuvo en el América. Después, llegó a la Selección mexicana, en el cuerpo técnico del Piojo.

Tras la salida de Miguel Herrera del Tri en 2015, Baños fue nombrado como director deportivo de la Selección Nacional de México.

Su llegada al América fue en 2017, ahora como director deportivo, junto a Miguel Herrera.

¿Cuándo juega América?

Las Águilas enfrentarán a Rayados de Monterrey en la Jornada 9 del Clausura 2022, en el Estadio BBVA. América se encuentra en la posición 18 con solo seis unidades.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos