Deportes

Euforia es nuevo campeón nacional de peso completo en el CMLL

El integrante de los Infernales se apoderó del cinturón tras vencer a Gran Guerrero

Un nuevo capítulo de una añeja rivalidad entre los Guerreros se vivió en la Arena México, después de que Euforia conquistó el campeón nacional de peso completo tras vencer a Gran Guerrero.

En una eliminatoria que se realizó con ocho de los mejores pesos completos de la empresa, fue el integrante de los Infernales quien se llevó la mano en alto.

En la gran final, Euforia hizo valer su experiencia sobre el hermanito chulo, que vendió cara la derrota y hasta dejó en malas condiciones a su rival.

Ahora, el ex integrante de los Guerreros vuelve a sentir el oro en su cintura, pero ahora consigue su primer título individual en el CMLL. En la eliminatoria estuvo presente Último Guerrero, Terrible, Bárbaro Cavernario, Star Black, Akuma y El Sagrado.

Polémica por el campeonato

Cabe recordar que fue en 2021 cuando el título nacional fue declarado vacante, tras la salida de Diamante Azul de la empresa.

Esta situación generó polémica entre el luchador, la Comisión de Box y Lucha de la Ciudad de México y la empresa. Los últimos dos monarcas en la empresa fueron el ahora conocido como DMT Azul y El Terrible.

El resto de la función.

Los Depredadores mostraron su lado más rudo. Volador Jr. fue atrapado con La Mística, pero Magia Blanca y Diamond arremeten en contra del Príncipe de Plata y Oro arrancándole la máscara por lo que el triunfo por descalificación fue para la tercia integrada por Soberano Jr., Fugaz y el Rey Multicolor Místico, en el choque semifinal de la función.

Cancerbero, Okumura y Coyote vencieron a Star Jr., Esfinge y Audaz.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos