Deportes

¿Quién era la directiva del Querétaro que quedó inhabilitada?

La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX determinaron suspender a la directiva que tenía el Club Querétaro

Los dueños de los equipos pertenecientes a la Primera División en México, junto a la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX, determinaron la sanción para el Club Querétaro tras los actos violentos que se vivieron el pasado sábado en La Corregidora, durante el duelo ante Atlas, correspondiente a la jornada 9 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Este martes oficializaron el veto que tendrán los Gallos Blancos por un año, así como la suspensión de su barra tanto en duelos locales y visitantes. Conoce TODAS las sanciones AQUÍ.

La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX decidieron inhabilitar a la actual directiva del Querétaro, pero ¿quiénes eran las personas que la conformaban?

  • Gabriel Solares, dueño del Club Querétaro
  • Adolfo Ríos, director deportivo del Querétaro
  • Greg Taylor
  • Manuel Velarde

¿POR QUÉ INHABILITARON A LA DIRECTIVA?

Ninguno de los nombres anteriormente mencionados podrá participar en ninguna actividad relacionada o afiliada con la Federación Mexicana de Futbol ni la Liga MX, ya que ellos tenían la responsabilidad de proteger y salvaguardar la vida de todos los asistentes y evitar este tipo de conflictos.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, señaló que la falla fue directa, ya que contrataron los servicios de una empresa de seguridad privada para atender a la tribuna y cancha, además del anonimato de las barras.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos