Deportes

David Medrano se disculpa por dar información errónea sobre trifulca en La Corregidora

El periodista de Azteca Deportes reportó que había 17 muertos en el estadio del Querétaro

Agradeció que no se confirmara la información que había dado (Instagram)

El sábado 5 de marzo se desataron los hechos violentos en el Estadio La Corregidora entre las aficiones de Querétaro y Atlas. Antes las imágenes que empezaron a circular en redes sociales se empezó a hablar de muertos y uno de los primeros en dar este reporte fue el periodista David Medrano.

Medrano Félix reportó en Twitter que había 17 fallecidos entre las personas que fueron agredidas en el estadio de los Gallos Blancos.

Sin embargo, esta información fue contraria a la que dieron las autoridades del Gobierno de Querétaro, quienes señalaron que sólo hubo 26 heridos, tres de gravedad, y que hasta este 8 de marzo no hay ninguna persona fallecida.

¿Cómo entretener a tu mascota en casa? ]

Renueva tu entorno con papel tapiz, la tendencia en decoración ]

Debido a esto, David Medrano se disculpó por la información que dio y asumió la responsabilidad de su error. “Ofrezco una disculpa a todos por la información de 17 fallecidos que publiqué el sábado sin tener la certeza. Me ganó el sentimiento. Gracias a Dios que no se confirmó. Sin mas pretextos asumo mi responsabilidad y una disculpa para todos”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último