El tenista alemán Alexandez Zverev, mostró este miércoles su arrepentimiento una vez más por su incidente con el juez de silla durante el torneo de Acapulco (México) y dejó claro que había sido “el peor momento” de su vida y que se asegurará de que no vuelva a pasar.
“Puedo garantizar que nunca volveré a actuar de esta manera en mi carrera. Definitivamente fue el peor momento de mi vida, de mi carrera en general”, afirmó Alexander Zverev, de 24 años, ante los medios de comunicación en el torneo de Indian Wells (Estados Unidos).
El vigente campeón olímpico golpeó en repetidas veces la silla del árbitro, que se encontraba todavía sentado en ella, después de finalizar el duelo que perdió con el brasileño Marcelo Melo contra el británico Lloyd Glasspool y el finlandés Harri Leiovaara, por 2-6, 6-4 y 6-10, una acción por la que fue expulsado del torneo y de la que se disculpó horas después. La ATP le avisó este lunes de una sanción de ocho semanas sin competir si reincide en un año.
“Si eso vuelve a suceder, deberían prohibirme jugar, pero haré todo lo posible para asegurarme de que no suceda, no solo en el próximo año sino en toda mi carrera”, sentenció al respecto el jugador de Hamburgo.