Deportes

Tigres recupera a pieza importante para el partido contra León

Aunque a principio de la temporada estaba olvidado, el jugador ya es indispensable en el esquema de Miguel Herrera

Uno de los jugadores más queridos por la afición e indispensables en este torneo con los Tigres, Jesús Dueñas, regresó de la lesión que lo aquejaba y arrancará como titular contra el equipo de León en esta jornada 10 de la Liga MX.

El bajo nivel que ha presentado Luis el “Chaka” Rodríguez en las últimas semanas, significó un segundo aire para el canterano, quien bajo el mando de Miguel Herrera ya se afianzó como un titular indiscutible por la banda derecha.

El “Pollo”, como así le apodan en el interior del club felino, tuvo que salir de cambio en el pasado juego entre el Cruz Azul y Tigres, al presentar una lesión muscular en una de sus piernas que lo tuvo entre algodones en esta última semana.

Dueñas se vio beneficiado con la reprogramación del partido entre Tigres y Pachuca de la jornada anterior, por lo que no se perdió ningún partido y podrá regresar a la actividad como titular en el Nou Camp este próximo sábado 12 de marzo.

El jugador ha sido victima de los memes en redes sociales por una peculiar jugada que lo ha caracterizado en los últimos partidos. Se trata de una finta que el futbolista realiza con el balón controlado, aunque no tenga marcador cercano a él, por lo que dentro de la afición felina es muy aplaudida esta acción y se ha convertido en una acción muy solicitada por parte de sus seguidores.

Con el regreso de Jesús a la lateral, Tigres contará con plantel completo para encarar dos de los partidos más duros de este torneo, al visitar al equipo que los eliminó la temporada pasada y recibir posteriormente al rival de la ciudad en una edición más del clásico regio.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos