El portero costarricense, Keylor Navas, tuvo un gran gesto con personas refugiadas que huyeron de Ucrania tras la invasión Rusa.
De acuerdo con una publicación del Diario Sport, el arquero del PSG decidió acoger a 30 refugiados ucranianos en su casa. Incluso, acondicionó su sala de cine y compró camas pra que las personas pudieran instalarse.
“La asociación de gitanos del barrio de Gracia de Barcelona se fue a Cracovia a llevar alimentos y a traer refugiados ucranianos. A la vuelta, Keylor Navas, se enteró y acogió a 30 de ellos en su casa” se lee en una publicación del citado medio.
- ¿Cuándo fue la última vez que México perdió ante Estados Unidos en el Azteca?
- Conade mantendrá beca de Donovan Carrillo, por el momento
“Compró 30 camas que instaló donde tiene la sala de cine, su mujer les hizo la comida, les dieron ropa e hicieron un culto evangelista ya que el portero del PSG también es evangelista”, afirmó Sport.
El arquero de 35 años se encuentra concentrado con la Selección de Costa Rica para la última triple fecha FIFA de eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022 y, hasta este momento, los ticos se encuentran fuera del mundial, pues marchan en quinto lugar del octagonal final de Concacaf.