No es ningún secreto que Karim Benzema tiene una gran afición por los autos, pues en varias ocasiones, se le ha observado con autos de distintas marcas.
Por tal razón, el capitán del Real Madrid fue invitado especial del programa francés Turbo, que celebró su 35 aniversario.
En dicho programa, el francés manejó un McLaren 765LT Spider a 270 kilómetros por hora en el Circuito de Jarama, en Madrid, acompañado de Dominique Chapate y Safet Rastoder, conductores de Turbo y especialistas en autos deportivos.
- GP de Arabia Saudita se llevará a cabo tras el ataque en las instalaciones de Aramco
- Gareth Bale estalla contra la prensa: “Alientan la ira y decepción de los fanáticos”
Benzema, dejó claro, que no solo es un crack dentro de la cancha, sino también lo es en el volante, pues dejó una buena impresón de los conductores que quedaron sorprendidos con las habilidades del francés.
“Francamente, tiene esa cosa que tienen todos los deportistas de alto nivel. Esa capacidad de acoplarse inmediatamente a la máquina”, contó Rastoder.
En el video que circula en redes sociales, se observa a Karim disfrutar del McLaren. Tiene una aceleración de locos”, aseguró el jugador. “Es un animal salvaje”, le contesta el presentador.
Actualmente, Benzema se encuentra recuperándose de una lesión muscular que le impidió jugar el Clásico de España; sin embargo, se espera que esté de vuelta para los cuartos de final de la Champions League, donde Madrid se verá las caras ante Chelsea, vigente campeón del torneo.