Deportes

Marcelo Ebrad otorga reconocimiento a Bora Milutinovic

El Secretario de Relaciones Exteriores entregó el Premio Mexicanos Distinguidos al ex entrenador de la Selección Mexicana

Marcelo Ebrad, Secretario de Relaciones Exteriores de México y Graciela Gómez, embajadora de México en Catar, otorgaron un reconocimiento a Bora Milutinovic por su aporte al deporte mexicano.

Fue en la ceremonia que se llevó a cabo en el Teatro de la Opera de Katara Cultural Villagee, en Catar, donde al ex entrenador de la Selección Mexicana le fue otorgado el reconocimiento que lleva por nombre “Mexicanos Distinguidos 2022″.

En la ceremonia que se llevo a cabo con motivo de la gira de trabajo de Ebrad por Medio Oriente, el secretario y Milutinovic aprovecharon para aventarse un Goya, pues el entrenador también dirigió a Pumas en la década de los 80.

Marcelo Ebrard observa avances para Copa del Mundo

En el marco de su visita de trabajo a Medio Oriente, el secretario Marcelo Ebrard se reunió con el ministro de Asuntos Exteriores de Catar, el jeque Mohammed bin Abdulrahman Al-Thani, al cual reconoció y felicitó por la buena preparación de la Copa Mundial de Fútbol que se llevará a cabo este año en ese país.

Por invitación del gobierno catarí, el canciller Ebrard visitó el estadio de fútbol Ahmed bin Ali, también conocido como el “estadio mexicano”. Durante su visita, platicó con el ciudadano mexicano Gabriel Rodríguez, quien fue parte de un grupo de 45 mexicanos que viajaron a Qatar para ayudar en la construcción de dicho estadio.

Dicho equipo de ingeniería, de una empresa cien por ciento mexicana, Dunn Arquitectura Ligera, se encargó de diseñar y construir los paneles del techo de la estructura del estadio (membrana), así como la fachada interna con materiales importados de México y otros dos países.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos