Deportes

¡Impactante! Stuka Jr. sufre aparatoso accidente durante lucha en la Arena México

El gladiador Stuka Jr. no pudo continuar el combate frente a Gran Guerrero

Stuka Jr. y Gran Guerrero se presentaron este martes en la Arena México, lucha que no concluyó con éxito, luego del aparatoso accidente que Stuka Jr. sufrió, el cual dejó preocupado a más de uno.

Ambos gladiadores se subieron al ring para enfrentarse en un mano a mano, y fue ahí donde Stuka Jr. sufrió el accidente, luego de realizar un mortal hacia atrás y golpear su nuca fuertemente.

De momento, el enmascarado de 42 años de edad no se movió, pues pareció que quedó inconsciente, razón por la que la lucha no pudo concluir, pues priorizaron la salud del gladiador, quien fue atendido por los médicos y salió del inmueble en camilla.

Tras lo sucedido, la victoria fue para Gran Guerrero.

Un espectacular vuelo de Stuka Jr. le provoca un potente impacto en la nuca al aterrizar sobre Gran Guerrero, que se ha llevado la victoria debido a que el técnico es trasladado al Servicio Médico”, informó el Consejo Mundial de Lucha Libre mediante su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de Stuka Jr. pues lo último que el CMLL informó fue su traslado al servicio médico, por lo que se prevé que en las próximas horas haya un reporte médico.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos