Deportes

Catar 2022: ¿En qué bombo estará México en el sorteo del Mundial?

La Selección mexicana selló su boleto al Mundial de Catar 2022, por lo que el viernes conocerá su destino para la justa

Selección mexicana (MEXSPORT)

La Selección mexicana selló su boleto a la Copa del Mundo de Catar 2022, luego del último duelo de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, donde recibió en el Estadio Azteca a El Salvador.

Con boleto en mano para la justa mundialista, México conocerá su camino en el Mundial el próximo viernes, cuando se realice el sorteo en Doha, Catar.

Pero, ¿en qué bombo se encontrará ubicado México?

Habrá cuatro bombos en el sorteo para la Copa del Mundo de Catar 2022, en el bombo uno estarán las cabeza de serie, que son los siete países con mejor posición en el ranking de la FIFA, junto al anfitrión Catar.

Las cabeza de serie son: Catar, Bélgica, Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra, España y Portugal.

La Selección mexicana será parte del bombo 2, junto a Dinamarca, Países Bajos, Alemania, Suiza, Croacia, Urugay y Estados Unidos.

Selección mexicana (MEXSPORT)

El bombo tres estará conformado por: Irán, Japón, Serbia, Corea del Sur, Túnez, Senegal, Polonia y Marruecos. Mientras que en el cuarto bombo estarán: Arabia Saudita, Ecuador, Ghana, Canadá y Camerún, más el ganador de la final que falta por disputarse de la UEFA, el ganador del repechaje de Oceanía vs. Concacaf y el ganador del repechaje de Asia vs. Conmebol.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último