Deportes

Real Madrid-Chelsea y Atlético-Manchester City son declarados partidos de alto riesgo

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia alertó sobre los duelos en territorio español

Real Madrid Los Merengues tendrán una difícil prueba ante el Chelsea, vigente campeón de la Champions League (Manu Fernandez/AP)

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha declarado de alto riesgo los encuentros de la Champions League que medirán al Real Madrid y al Atlético de Madrid ante el Chelsea y el Manchester City respectivamente.

Ambos encuentros corresponden a la vuelta de los cuartos de final de la Champions y se celebrarán a las 9:00 p.m. hora local en el Santiago Bernabéu, el martes 12 de abril, y en el Wanda Metropolitano, el miércoles 13 de abril.

Ante esta situación, se hizo un llamado para que tanto hinchas españoles como ingleses “mantengan la calma”, recordando que solo se trata de un partido de futbol. Esta medida, obliga a los clubes de futbol a reforzar aún más sus medidas de seguridad.

Además, la Comisión Antiviolencia en el Deporte ha acordado también declarar de alto riesgo el partido de LaLiga SmartBank que enfrentará el domingo 10 de abril en el Estadio de Anduva al CD Mirandés y al Burgos CF.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último