Por segundo juego consecutivo de pretemporada, los Sultanes de Monterrey lograron imponer sus condiciones al derrotar a los Acereros de Monclova por marcador de siete carreras por tres.
El partido quedó marcado por el debut de los refuerzos de la “Furia Azul” como el de Pablo Sandoval y Josh Reddick, jugadores con gran trayectoria en las grandes ligas, que no lograron evitar la derrota de su equipo.
[ Cuida y ahorra usando energías verdesOpens in new window ]
Sultanes inició ganando el encuentro con su carrera de la quínela, pero los locales respondieron de forma feroz al realizar rally de cuatro anotaciones para poner temprano el marcador a su favor cuatro carreras por una.
Los regiomontanos remontaron con racimo de cinco en la segunda alta en la producción Rico Noel de caballito, Zoilo Almonte con sencillo y Dariel Álvarez en bola ocupada, además de un error que permitió par de carreras más para colocarse arriba seis a cuatro.
Monclova logró emparejar los cartones, pero en la parte alta de la octava entrada, Javier Salazar rompió el empate con sencillo, para dar a Sultanes de Monterrey su segunda victoria al hilo sobre los Coahuilenses.
Antonio Guzmán fue el pitcher ganador, siendo el encargado de cerrar la cortina Jesús Fandiño.