Deportes

Mexicanos no podrán ingresar a Catar sin boletos para el Mundial

La subsecretaria de relaciones exteriores advirtió a los aficionados que piensan viajar a Catar

El mensaje para los mexicanos que planeen viajar a Catar sin tener el Fan ID y los boletos para los partidos del próximo Mundial es claro: No podrán entrar al país si no cuentan con estos elementos.

Así lo dio a conocer la Subsecretaria de Relaciones Exteriores, Martha Delgado, quien se reunió con la gente de Match Hospitality (agencia oficial para la venta de entradas a la Copa del Mundo) y Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

“Hay que sensibilizar a la afición mexicana que esté en un país con mucho control en el que no se puede hacer cualquier cosa, en cualquier momento y tenemos que sensibilizar con una buena comunicación”, comentó la subsecretaria Delgado. “Será casi imposible dejarse caer aquí en Doha para ver si consiguen un boleto o una habitación de hotel”.

Jaime Byrom, presidente de Match Hospitality abono al tema: “Este país no se presta para ‘dejarse caer’. Es un país muy controlado, pero muy limitado a diferencias de los espacios que hemos encontrado en otros lugares. Sabemos de gente que de buena fe ha invertido y el encontrarse con problemas es muy trágico”.

Añadieron que los mexicanos que viajen a Catar con todo lo que necesitan para hacerlo, encontrarán diferencias y un choque cultural con el que podrán convivir, pero tendrán que respetar.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos