Deportes

Marcelo Flores es convocado por el primer equipo del Arsenal

Su padre, Rubén Flores, fue quien hizo el anuncio a través de Twitter

El juvenil mexicano, Marcelo Flores, está cerca de debutar en la Premier League, ya que recibió su primera convocatoria al primer equipo del Arsenal.

Rubén Flores, padre del seleccionado Sub-20, fue quien reveló, a través de Twitter, que Mikel Arteta llamó a su hijo para formar parte del equipo que enfrentará al Crystal Palace este lunes.

“Emoción a tope con la primera convocatoria de Marcelo Flores al primer equipo del Arsenal para el juego de mañana. Suerte hijo tienes toda una vida preparándote para estos momentos”, publicó

Recientemente Marcelo estuvo con el Tricolor Sub-20 que tuvo una gira de tres partidos en Uruguay y donde el joven de 18 años destacó.

Chelo Flores arrancó la temporada 2021-2022 con el equipo Sub-18 de los gunners, pero desde que inició el 2022 pasó a jugar con la escuadra Sub-23 en la Premier League 2, donde suma tres goles en ocho encuentros.

[ La importancia de cambiar a energías verdes ]

[ Mantén en orden la azotea de tu hogar ]

Si bien, Marcelo ha estado jugando con las categorías inferiores de México, Canadá no se rinde y quiere “robárselo” para el Mundial de Catar 2022, recordando que también posee pasaporte canadiense.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos