Deportes

Marco Fabián: “Chicharito pone nervioso a cualquier defensa”

El actual jugador de Mazatlán está convencido en que Javier Hernández ayudaría mucho a la Selección mexicana

Marco Fabián, actual jugador del Mazatlán FC, habló en torno a la ausencia de Javier Chicharito Hernández en la Selección mexicana, de cara a la Copa del Mundo de Catar 2022.

El canterano de las Chivas espera que en un futuro el futbol mexicano no se arrepienta de no haber llevado a Chicharito a la Copa del Mundo de Catar 2022. 

“Yo creo y espero no equivocarme, pero a lo mejor nos preguntaremos en algunos años, si sí fue la mejor decisión o si nos arrepentiremos de no poder haber utilizado a uno de nuestros mejores jugadores en el momento”, aseveró Fabián.

El mundialista en Brasil 2014, considera que la presencia de un jugador como Javier Hernández podría poner nervioso a cualquiera.

“Simplemente el solo nombre de tener a nuestro mayor goleador de la Selección, estando en un buen momento creo que pueda competir fácilmente. Creo que puede poner nervioso a cualquier defensa simplemente estando ahí”, dijo Marco Fabián para ESPN. 

Asimismo, el jugador de 32 años pidió competencia en la Selección Mexicana de aquí a la Copa del Mundo de Catar 2022. 

Así como también Raúl (Jiménez) está en un gran momento y están en un fútbol de élite y haciendo cosas importantes, está el ‘Tecate’ (Corona) está el ‘Chucky’ Lozano, Funes Mori y Santi (Giménez), todos creo que se puede competir sanamente por un puesto, pero al menos que pueda competir”, aseveró el ex de Cruz Azul.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos