Deportes

Tigres recibe a Tijuana buscando su octavo triunfo en las últimas nueve jornadas

Los universitarios tienen la oportunidad de escalar a la primera posición en caso de una victoria y un tropiezo del Pachuca

Después de más de dos semanas sin ver actividad en la Liga MX, los Tigres de la UANL, entrarán en acción este domingo tres de abril cuando reciban a los Xolos de Tijuana en el Estadio Universitario.

La escuadra que dirige Miguel Herrera buscará seguir con su impresionante racha positiva en este Clausura 2022 de ocho partidos sin conocer la derrota y 7 triunfos, por lo que este buen paso los hace estar a tiro de piedra de ser líder de la clasificación.

Para este partido el “Piojo” realizará apenas una modificación respecto al último partido oficial, que fue el Clásico Regio ante Rayados y es la incorporación al once inicial de Diego Reyes por la ausencia por lesión de Igor Lichnovsky.

El defensor chileno sintió una molestia en su muslo derecho que lo impidió terminar la practica del jueves 31 de marzo, confirmándose unas horas después que tiene una ruptura fibrilar y será baja por tiempo determinado a la espera de su evolución.

Enfrente estará un equipo de Tijuana muy irregular y que tiene falta de gol, por lo que los felinos tienen la oportunidad de mantener el cero atrás por tercer partido consecutivo, lo que demostraría un equilibrio en todos los sectores del campo de juego.

El partido iniciara en punto de las 19:00 horas, en el Volcán en donde Oscar Macias será el que dirija las acciones en cancha; al mismo tiempo, pero en Torreón, Pachuca visita al Santos y en el caso de combinarse una derrota tuza y un triunfo felino, los auriazules serán los nuevos lideres del certamen.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos