Una mañana de reencuentros fue la que se vivió en las instalaciones del Barrial, complejo de entrenamientos de los Rayados de Monterrey, al reunirse dos de las figuras más grandes de los albiazules de los últimos años.
El equipo de los Xolos de Tijuana decidió dormir en Monterrey después de la derrota contra los Tigres y entrenar este lunes por la mañana en las instalaciones del club regiomontano para no perder tiempo y preparar lo antes posible su partido contra el Atlético de San Luis del próximo miércoles seis de abril.
Debido a esto, el arquero de los fronterizos Jonathan Orozco se reencontró con Víctor Manuel Vucetich, además de Severo Meza quienes platicaron por alrededor de cinco minutos generando la nostalgia de la fanaticada rayada.
Con el Monterrey el arquero consiguió dos campeonatos de liga y tres concachampions de la mano del Rey Midas, siendo dos piezas importantes en la historia del club.
[ ¡Prepara las maletas para estas vacaciones!Opens in new window ]
El portero de 35 años abandonó el encuentro ante Tigres por una molestia muscular, misma que es consecuencia de la lesión que padeció ante Juárez y que lo bajó de la última convocatoria con Selección Mexicana.
Xolos se regresará a Tijuana en donde recibirá en el Estadio Caliente a mitad de semana al San Luis en partido pendiente de la jornada nueve.
[ La importancia de cambiar a energías verdesOpens in new window ]