Deportes

Rodolfo Pizarro y Vincent Janssen fueron amenazados por la afición de Rayados

Nuevas mantas con mensajes en contra de jugadores fueron colocadas esta mañana en el Barrial

Rayados: Afición amenaza a Rodolfo Pizarro La afición le dejó un mensaje al futbolista en el entrenamiento. Foto @SomosRayados

Tras perder ahora con el Puebla, la afición de los Rayados manifestó nuevamente su enojo contra el equipo, colocando nuevas pancartas a las afueras del centro de entrenamientos de la “Pandilla”.

Los jugadores señalados en esta ocasión fueron Rodolfo Pizarro y Vicent Janssen, futbolistas que han sido duramente criticados por su bajo accionar en los últimos partidos con los regiomontanos.

El mensaje para el mexicano, se da después de las declaraciones que el mediocampista realizó al ser eliminados en el Mundial de Clubes, al decir que los abucheos de la afición no le incomodan y que le gusta sentir la presión de la gente.

Te puede interesar: ¡Decídete por un Toyota híbrido ya!Opens in new window ]

Por otro lado, la sequía goleadora del atacante neerlandés y el nivel mostrado cada que entra a la cancha ha hecho que la afición ya no lo quiera en el equipo al quedar muy debajo de las expectativas que la gente tenía del delantero europeo.

Además, nuevamente el dirigente de FEMSA, José Gonzáles Ornelas, fue víctima de mensajes en su contra, debido que los seguidores albiazules no están nada conformes con el paso del directivo por la institución, por la gran cantidad de dinero invertido y los pocos logros deportivos, adicionalmente, el pasado del dirigente en el equipo de los Tigres le juega en contra en los pensamientos de los fanáticos rayados.

La presión de la afición no para, y este próximo sábado, el Monterrey regresará a jugar como local, después de su fracaso en el Mundial de Clubes, por lo que se espera un ambiente en contra para los comandados por Javier Aguirre.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último