Deportes

Bayer Leverkusen jugará en México ante el Toluca y América Femenil

Los encuentros se llevarán a cabo en el Nemesio Díez y el Azteca

La empresa farmacéutica Bayer cumple 100 años de operación en México y como parte de sus festejos, el equipo de futbol Bayer Leverkusen realizará un mini gira por nuestro país para enfrentar al Toluca y el América Femenil.

“En primer lugar, el equipo masculino disputará un partido amistoso con el Toluca, el próximo 17 de mayo en el Estadio Nemesio Díez a las 19:30 horas. Agradecemos al Deportivo Toluca por dejarnos organizar este partido en su casa”, declaró en conferencia de prensa Arturo Sánchez, presidente de la división de consumo de Bayer para América Latina.

“Y en julio vamos a tener un compromiso muy fuerte. El equipo femenil de las aspirinas nos visitará para enfrentarse al América Femenil, el 14 de julio, en el Estadio Azteca. El equipo femenil está muy emocionado de jugar en México y en el estadio más grande como el Azteca”, agregó.

Por su parte, Mikel Arriola presidente de la Liga MX comentó: “Queremos que desde Europa conozcan el futbol mexicano, tener a más jugadores en Europa e internacionalizar la liga. Estamos muy emocionados por anunciar agenda con equipos europeos y despertar interés no sólo en Estados Unidos”.

[ La importancia de cambiar a energías verdes ]

[ Mantén en orden la azotea de tu hogar ]

Tags

Lo Último

Te recomendamos